Grabación de video en el iPhone 2.0

Pues finalmente se puede grabar video en los iPhones “jailbreakados”, y es que saurik (el creador de Cydia) nos trae ahora el Cycorder, el cual, a pesar de no grabar audio (por el momento), graba a 15 fps!

Imagenes después del salto…

El Cycorder tiene una interface bastante sencilla, pero fácil de usar. La compresión se hace automáticamente, así que no tendremos que esperar a que termine de comprimir el video (como sucede con el iPhone Video Recorder). Aunque esta compresión no es de lo mejor que haya, si nos ayuda bastante a ahorrar espacio; por ejemplo, un video de 5 minutos ocupará 2.0 MB de espacio… Nada realmente grande para nuestro precioso teléfono de 8 o 16 GB.

Tiene otra opción para acceder a los videos guardados, en los cuales podremos ver la lista de los mismos, una imagen “preview”, así como la duración y el espacio en disco del video. La opción de “swipe to delete” está presente, así que podremos deshacernos de un video con sólo pasar un dedo.

Las únicas desventajas que yo le veo a esta app son 2:

- No graba sonido: Aunque se comenta que en una versión futura podrá hacerlo, parece ser que tendrá un costo adicional.

- Grabación por descuido: Si por accidente damos “tap” al botón de grabación, la aplcicación comienza a grabar, incluso si salimos de ella. (Cabe mencionar que aparece una notificación sobre el ícono de la aplicación, sin embargo, si no nos damos cuenta, seguirá grabando).

Fuera de estas dos “desventajas” me parece una muy buena opción para grabar video en el iPhone. Esperemos que la versión final sea gratuita…

Se descarga desde Cydia > Multimedia > Cycoder

About these ads

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “Grabación de video en el iPhone 2.0”

  1. emi Says:

    mi iphone esta desbloqueado. La version es 1.1.1 . Instalé cydia pero no me aparece el cycoder en los programas a instalar. Alguien sabe por que? Y que puedo hacer para instalarlo..graciass!

  2. zeth385 Says:

    emi: lo primero que tienes que hacer es un upgrade a la versión 2.1 del firmware. Para esto necesitas la última versión del quickpwn (mac) o del winpwn (windows); ademàs de conseguir el firmware original… Hay cientos de tutoriales para hacer upgrade de la 1.1.1 a la 2.1. Una vez que lo hayas hecho puedes instalar el Cycoder

  3. hank Says:

    como extraigo los fles del cycoder a mi mac?

  4. zeth385 Says:

    @hank: debes de tener habilitado el SSH en el iPhone (lo bajas desde Cydia) y luego, descarga el iPhone browser para poder entrar a los archivos del sistema del teléfono. Una vez que lo hayas hecho, debes ir a ruta: var/mobile/media/videos y listo!!… disculpa el retraso de la respuesta, pero había dejado este blog algo abandonado… Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: